Pero aveces sucede que no sabemos porque pero no nos deja entrar y no sabemos porque, por ese motivo quiero daros algunas explicaciones para que el proceso se realice de forma correcta.
- Necesitamos tener nuestro nombre de usuario y contraseña que nos han sido asignadas, si no es así hay que ponerse en contacto con el administrador o responsable de nuestra red.
- No confundir usuario con nuestro nombre, pues usuario hace referencia al nombre que nos han dado o asignado dentro de la red para identificarnos y que algunas veces puede coincidir con nuestro propio nombre pero en muchas ocasiones no es así.
- El nombre de usuario y la contraseña es sensible a las mayúsculas o minúsculas, lo cual quiere decir que hay que escribirlo tal y como nos lo hayan dado. Algunas veces para aumentar la seguridad se intercalan mayúsculas y minúsculas, es un engorro a la
hora de entrarlas pero hay que aceptarlo, en el fondo es para nuestra seguridad. - En algunos casos además del usuario y la contraseña necesitamos saber cual es nuestro dominio, que no es mas que una maquina (servidor de seguridad) encargada de validar los
datos introducidos. - Con los datos anteriores habrá que introducirlos en la pantalla de logon que nos aparezca cuando inicie el ordenador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario